Vivasa y Amarauto juntos en Motortec.

     Auto Recambios Vivasa, a petición de Amarauto ofreció una charla a los alumnos de los institutos de Formación Profesional adscritos al plan de formación dual de la Comunidad de Madrid.

   El pasado 13 de marzo, en el recinto ferial de Ifema, se ofreció por parte de Amarauto una charla sobre la postventa a los alumnos de formación profesional, de la rama de automoción cuyos institutos estan adscritos al programa de formación dual de la Comunidad de Madrid.

   Dicha presentación, impartida por Auto Recambios Vivasa,y bajo el titulo de “La postventa del recambio, un mundo por descubrir”, los futuros profesionales pudieron obtener un visión independiente de como funciona la distribución de las piezas de recambio en automoción, desmontando algunos mitos, e intentando afianzar la confianza de aquellos en el sector independiente de distribución, en sus marcas y productos, demostrando que este sector tiene mucho que ofrecer, tanto al profesional, como al particular.

   La pequeña charla, dirigida a ese grupo de alumnos acaparó la atención de distintos visitantes, que siguieron la presentación desde los pasillos.

Cerrar
 
Leer mas

VIVASA cumple 30 años.

 Feliz aniversario a todos nuestros trabajadores y clientes. Los presentes y los pasados y los futuros.

website design software